Laura Guevara utiliza su voz para protestar contra Maduro

La cantante y compositora venezolana, Laura Guevara, publicó este viernes un nuevo tema acompañado de un material audiovisual llamado “Queremos Vivir en Paz”, que muestra el lado humano de las manifestaciones recientes en el país.

“Ya no quiero ver a mi gente sufrir. Merecemos tener calidad de vida, salud, seguridad, justicia, respeto y democracia. Es nuestro derecho. A todos aquellos que creen en la libertad y la democracia, este video es para ustedes”, comentó la artista en su cuenta oficial de Instagram, quien ha estado presente en gran parte de las manifestaciones convocadas por la oposición en contra del Gobierno nacional.

El material audiovisual fue dirigido y producido por Guevara y fueron grabadas durante las concentraciones, por un equipo conformado por Eduardo Peña con las tomas al rostro de las personas y con Javier Ross, Iván Reyes, Luis Loreto y Gerardo García con las tomas de apoyo. Las animaciones fueron realizadas por Luis Loreto.

En cuanto al tema musical, Luis Daniel González de Famas Loop se encargó de producirla y mezclarla, mientras que las labores de masterización fue producto de Marcel Fernández.

Venezuela vive una ola de protestas desde hace 70 días en contra del Gobierno, que han dejado la muerte de 67 personas y miles de heridos.

Esta noticia fue publicada por Agencia Carabobeña de Noticias
Cuenta Oficial de la Primera Agencia de Noticias Privada de Venezuela | 6 años con #LaEvoluciónDelPeriodismo | Instagram: _AgenciaCN

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios