“La dictadura nos sacó del aire”: Así recordaron el cierre de Chataing TV

A tres años de la salida del aire del programa Chataing Tv, transmitido por Televen y conducido por Luis Chataing, Led Varela, José Rafael Guzmán, Jean Mary, Alex Goncalves y Manuel Silva, sus protagonistas utilizaron las redes sociales este 10 de junio para expresar cómo se sienten al conmemorar este día. 

Los primeros en expresar su molestia fueron Jean Mary y su colega Alex Goncalves, quienes con un par de escritos publicados en sus cuentas de Instagram pretendieron dejar claro que “por culpa del gobierno nacional” perdieron su trabajo.

Hoy se cumplen 3 años de que la dictadura de Nicolás Maduro nos sacara del aire. Un gobierno que censura los medios de comunicación, que cierra canales y estaciones de radio, que dicta la línea editorial de sus programas“, escribió Jean Mary.

Por su parte, Goncalves expresó que justo en esa última transmisión por primera vez la decisión de irse del país pasó por su mente.

También puede leer: Actriz colombiana mostró su lado más sensual en candentes fotografías

La noticia se dio a conocer para esa oportunidad por un tweet publicado en la cuenta en Twitter de Chataing, según reseña el portal web del diario El Universal: “agradecido compañeros de trabajo y televidentes. Presiones obligan a @TelevenTV a sacar #ChataingTV del aire”, dijo.

Hoy se cumplen 3 años de que la dictadura de Nicolás Maduro nos sacara del aire. Una cicatriz que llevamos con el orgullo que se llevan las heridas de guerra. Lo hicimos bien. Un gobierno que censura los medios de comunicación, que cierra canales y estaciones de radio, que dicta la línea editorial de sus programas, que decide que se dice y que se silencia, que se encadena para mostrar la inauguración de una pollera, que hace noticia el asfaltado de una acera, no es verdaderamente un gobierno, es un circo malvado, montado para distraer a incautos mientras se roban literalmente a un país entero, por eso también esos gobiernos, silencian a sus comediantes, porque el humor político para ellos, es de las peores formas de mostrar la realidad. #ChataingTv

A post shared by Jean Mary (@jeanmary_) on

Esta noticia fue publicada por Caraota Digital
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios