Juan Pablo Guanipa aseveró que los barrios de Venezuela están contra la ANC

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, recorrió los barrios 18 de diciembre, Estrella del Sur, Santa Mónica, Santa Ana y Portal de Belén, del municipio San Francisco, explicando a los vecinos la necesidad de organizarse y defender la patria venezolana de las “pretensiones de Nicolás Maduro de realizar una Constituyente que pone en riesgo la democracia de la nación”.

Acompañado de diversos factores que hacen vida en la Unidad, el parlamentario afirmó que es necesario llegar a cada rincón del país, informando a los venezolanos cuán importante es hacerle frente a una “Constituyente chimba” que pretende Maduro. “Sigamos adelante con valentía, con fuerza, con valor. Este régimen sabe que perdió el apoyo popular y es nuestro deber hacerle respetar la Constitución”.

Expresó además que con los CDR, las personas podrán ejercer su derecho legítimo a la protesta desde sus sectores. “Hoy vemos como gente que antes comulgaba con el chavismo están en contra de la Constituyente y eso es algo muy importante porque vemos que en sus venas aún hay sangre democrática, sangre de libertador y todos tenemos cabida en la nueva Venezuela, esa Venezuela llena de progreso y bienestar que todos queremos y anhelamos”.

Guanipa indicó que pese a las amenazas de Nicolás Maduro y distintos dirigentes del oficialismo de realizar la Constituyente “como sea”, seguirán encontrando a los dirigentes de la Unidad en la calle impidiendo que eso ocurra, junto a la gran mayoría de venezolanos que están en contra de ese “proceso fraudulento”.

“Así decían con las elecciones a diputados y ¿qué pasó? les ganamos y por mucho. ¿Saben por qué? Porque el pueblo habló, el pueblo dijo ‘ya basta’ el pueblo dijo ‘queremos cambio’ y ese mismo anhelo de un mejor futuro es lo que nos motiva a seguir en las calles de manera pacífica pero contundente”.

Desde las arenosas calles de las barriadas sureñas, el parlamentario zuliano aseguró que no hay rincón del país que pueda respaldar una Constituyente que sólo traerá, a su juicio, más hambre y miseria para los venezolanos y por eso, no hay ningún tipo de respaldo en los sectores populares a ese “fraude” contra la Carta Magna.
“Esto nos llena de fuerza para seguir luchando. No vamos a parar, no importa que la dictadura arrecie contra nosotros, nuestra ganas de forjar ese país que todos merecemos son más grandes que el grupito que hoy pretende aferrarse al poder a través de ese bodrio Constituyente”.

Nota de Prensa

SuNoticiero

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios