Hernán Pérez sacó jonrón en noche con protagonismo venezolano

Hernán Pérez la sacó del parque y Manny Piña pegó tres hits — incluyendo dos dobles —  además de dos carreras remolcadas para que los Cerveceros de Milwaukee cortaran la racha de nueve triunfos de los Diamondbacks de Arizona en su estadio al imponerse 8-6 el viernes.

Jake Lamb sonó un jonrón de tres carreras para los Diamondbacks, que encajaron su novena derrota en los 33 partidos disputados ante su afición en lo que va de temporada. El venezolano David Peralta conectó tres hits e impulsó una para Arizona.

El segunda base dominicano de los Cerveceros Jonathan Villar salió del campo lesionado en una camilla tras caer, con evidente dolor, al lanzarse al piso en el campo corto del jardín derecho para robar una base a Chris Herrmann en el octavo episodio.

El criollo Hernán Pérez disparó un cuadrangular para Milwaukee y su compatriota Orlando Arcia terminó con tres sencillos y un elevado de sacrificio.

Para Pérez fue su octavo vuelacerca de la campaña y impulsada número 27, además el ficha de los Tigres de Aragua en la pelota venezolana dejó su promedio en .267.

Con la pizarra igualada 4-4, Brett Phillips abrió el sexto inning para los Cerveceros con un sencillo, y Arcia llegó a la base en un toque. El bateador emergente venezolano Jesús Aguilar le siguió con un doble a la esquina del jardín izquierdo ante el relevista T.J. McFarland (3-1) que remolcó a Phillips. Arcia anotó en un error del jardinero izquierdo Daniel Descalso para adelantar a Milwaukee 6-4.

Por los Cerveceros,  Los venezolanos Hernán Pérez de 4-1, con dos anotadas y una impulsada; Manny Piña de 5-3, con dos anotadas y dos impulsadas; Orlando Arcia de 3-3, con una anotada y una impulsada; Jesús Aguilar de 1-1, con una impulsada.

Por los Diamondbacks, Gregor Blanco de 4-1, con dos anotadas; David Peralta de 5-3, con dos anotadas y una impulsada.

Con información de Las Mayores

About Editor

Comentarios

comentarios