Hernán Pérez botó el octavo vuelacercas del año en celebración de sus Cerveceros

El aragüeño sigue mostrando su habilidad con el madero. Hernán Pérez sacudió su octavo cuadrangular de la temporada en jornada que sus Cerveceros vencieron 8-6 a los Cascabeles, en encuentro que se realizó el pasado viernes 9 de junio en el estadio Chase Field.

El nativo de Villa De Cura conectó su estacazo solitario en el quinto capítulo por el jardín izquierdo, frente a los lanzamientos de Delgado. Este bateó de 4-1 con carrera empujada y dos anotadas para dejar su promedio en  .269.

Pérez sigue rindiendo con su divisa en la campaña tras llegar a los 52 indiscutibles, las 27 carreras remolcadas y a 25 pisadas en el home en lo que va de año. A la defensiva le tocó cubrir el jardín izquierdo y la tercera base, pese a que su posición natural es la de campocorto.

Su compañero Orlando Arcia también estuvo encendido con el bate y fue una pesadilla para los pitchers de Arizona tras conectar de 3-3 en la velada. El de Anaco remolcó una y pisó el home en una ocasión para cerrar con average de.259.

Por la otra franquicia destacó el venezolano David Peralta tras conectar doblete en noche que cerró de 5-3 con par de fletadas y un paso por la registradora. Su compatriota Grégor Blanco de 4-1 con anotada, aunque el esfuerzo de ambos se vio opacado por el accionar ccervecero.

Milwaukee llegó a las 33 alegrías en la ronda regular y se mantiene firme en la cima de la división Central de la Liga Nacional con marca de 33-29. Entretanto, Arizona dejó marca de 37-26 y sigue a tres de distancia en la llave Oeste, que comanda Colorado.

Esta noticia fue publicada por Caraota Digital
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios