Gonzo llegó a Caraota Digital para promocionar su tema ‘Yo quiero’

El año pasado Gonzo deleitó al país con su primer tema promocional Solo soy yo, el cual logró grades éxitos en las carteleras nacionales. Ahora, Gonzo promete volver a alcanzar la misma hazaña con su nuevo sencillo Yo quiero, una canción seductora y de sonidos electrónicos y urbanos.

La letra de Yo quiero surgió al regreso de un viaje que hice hacia la playa, de camino a casa compuse lo que fue la añadidura lírica de la melodía que ya había plasmado previamente, nos comentó Gonzo en entrevista para Caraota Digital.

Yo quiero trata sobre la historia de amor entre Gonzo y una chica, a quien no se le acercaba por pena. “Es un reguetón súper cool y pegajoso“, agregó.

Gonzo no es nuevo en la industria musical. Canta desde los 7 años, estudió en un colegio dedicado a la música y allí formó parte del coro escolar. Ya de adolescente quiso complementar sus estudios musicales en una academia, donde durante 3 años consecutivos fue el ganador del primer lugar en el concurso de canto más importante de dicha institución.

También puede leer: El Chapulín Colorado tendrá una versión en el universo Marvel

Esta noticia fue publicada por Caraota Digital
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios