“Fueron falsamente acusados”: Muchacho exigió liberar a 14 funcionarios de PoliChacao

Caracas, 10 de junio.- El alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, Ramón Muchacho, recordó este sábado que funcionarios de PoliChacao se encuentran tras las rejas a pesar de que hace 10 meses les fue expedida la boleta de excarcelación.

Lea también: “Tomarán represalias”: El contundente video de un PoliChacao “secuestrado” en el Sebín

“Fueron falsamente acusados y luego de probada su inocencia siguen encerrados. La justicia no se mendiga pero lamentablemente eso no es lo que vivimos en Venezuela. Nos mantenemos solidarios y exigimos que se haga justicia para esos 14 padres y madres“, indicó Muchacho en su cuenta de Twitter.

Este sábado el comisionado de la Policía del municipio Chacao, Fred Mavarez, difundió un video en el que denunció que se encuentra secuestrado junto a otros 13 compañeros, por el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín), Gustavo González López, en la sede de El Helicoide, debido a que tienen boleta de excarcelación desde el pasado mes de agosto de 2016.

Comentarios

comentarios

Fuente Original

La entrada “Fueron falsamente acusados”: Muchacho exigió liberar a 14 funcionarios de PoliChacao aparece primero en Q’ Pasa en Venezuela.

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios