+FOTOS | Tocaba el violonchelo | Neomar Lander también fue parte del “sistema”

Nacionales

Farandi

El día miercoles 07 de junio murió otro venezolano durante las protestas en la ciudad de Caracas, en esta oportunidad la muerte tocó temprano a la puerta de Neomar Lander, un joven de 17 años que participaba activamente en las manifestaciones que llevan alrededor de 3 meses en Venezuela.

Su padre Neomar Lander, se ha encargado a través de sus redes sociales de defender y recordar la memoria de su hijo como lo que fue, un héroe, entre las fotos que comparte donde Neomar Jr. aparecía participando en las marchas y sus fotos de infancia, se ha vuelto viral una imagen en donde el joven aparece al lado del reconocido Director de Orquesta Gustavo Dudamel.

“Mi hijo también fue músico del sistema nacional de orquestas!! Tocaba el violonchelo un aparato más grande que él jajajaja” es el texto que acompaña la imagen del día en que Neomar conoció al famoso músico en un toque en el Parque Los Caobos de Caracas.

Rápidamente la fotografía se ha difundido, queriendo hacerla llegar hasta el mismo Gustavo Dudamel, que para nadie es un secreto ha mostrado en muchas oportunidades su inclinación hacia el Gobierno Nacional.

 gustavo

About Editor

Comentarios

comentarios