Diputados de la Unidad respaldan a la Fiscal General de la República

Foto: Gabriela Aguilar Ruiz

Maracay.- La concentración por La Victoria en la ciudad de la juventud, en el municipio José Félix Ribas, comenzó a las 9:30 de la mañana frente a la casa de Acción Democrática en la calle Libertad. Banderas multicolores de distintas toldas políticas llenaron las calles.

Lee también: Este sábado finaliza la entrega de recaudos para candidaturas a la ANC

A las 11:35am llegaron los diputados ante la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, Ismael García, José Trujillo, Melva Paredes, acompañados de la dirigencia regional. Ramos, abrió el discurso recordando a los caídos.

“Aunque tengamos el corazón estremecido y arrugado por el sacrificio y el asesinato de nuestros niños, a quien este Gobierno corrupto y cobarde les ha segado la vida, quiero un recuerdo emocionado para ellos que no tuvieron reparo en ofrecer sus vidas en la lucha por la democracia, por la libertad”, dijo.

El diputado, manifestó su respaldo a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega, y señaló que el camino es difícil pero la voluntad de los venezolanos no se doblega. “La iniciativa de la Fiscal es para ´preservar la Constitución, pero también el gobierno va a poner todos los obstáculos posibles para que no se pueda anular. Las adhesiones que os aragüeños están intentando las van a eliminar, pero pese a todos los abusos el pueblo venezolano sabe el camino”.

Foto: Gabriela Aguilar Ruiz

Ramos, indicó que en ésta etapa de lucha se deben fortalecer las asambleas de Ciudadanos en cada rincón del país para que todos entiendan lo que significa constituyente y el daño que le haría a la democracia y libertad.

El diputado Ismael García, se refirió a los frentes de defensa de la constitución como mecanismos de lucha que están integrados por distintos factores de la sociedad civil y política.

Lee también: Juan Barreto: “Redes discutirá si apoya recurso de la fiscal en el TSJ”

“Vienen horas difíciles, no puede haber ninguna miseria humana aquí estamos todos los dirigentes unidos, las amas de casa, las madres que pasan hambre con sus hijos, los estudiantes que son la materia prima de este país”, comentó.

El grupo de diputados y dirigentes políticos realizarán varias actividades a lo largo del día, entre ellas varias caminatas en tanto en La Victoria como en Maracay.

Foto: Gabriela Aguilar Ruiz

El Pitazo
Author: Gabriela Aguilar Ruiz

La entrada Diputados de la Unidad respaldan a la Fiscal General de la República aparece primero en Q’ Pasa en Venezuela.

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios