Denuncian que intentaron quemar sede de la Magistratura en Chacao

Después de la fuerte arremetida de los cuerpos de seguridad, los manifestantes se quedaron en las calles, esta fue la situación de Chacao, donde un grupo de personas trancó las vías este sábado.

Periodistas y ciudadanos publicaron en sus cuentas de la red social Twitter que personas estaban lanzando bombas molotov al edificio del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Además señalaron que la seguridad del edificio público estaba repeliendo el ataque con perdigones, en un video se puede observar los jóvenes tenían escudos para defenderse.

Los manifestantes estaban protestando trancando las vías de la zona cuando se presentó la situación irregular. La marcha opositora pautada para este sábado pretendía tomar la avenida Victoria, sin embargo, fueron fuertemente reprimidos por las fuerzas de seguridad del Estado.

Puede leer además: PNB irrumpió en residencias de La Candelaria para disparar a manifestantes

Cerca de 70 llevan en las calles los opositores que exigen la salida del presidente Nicolás Maduro por medio de unas elecciones generales. Así mismo, piden la liberación de los presos políticos, el respeto a la Asamblea Nacional y la apertura de un canal humanitario.

Esta noticia fue publicada por Caraota Digital
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios