Capriles: “Los venezolanos aplauden que quien dirige el Ministerio Público asuma la Constitución”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Miranda, denunció que un piquete en Bello Monte que obstruye el tránsito de la marcha.

“No quieren que lleguemos a la avenida Victoria, no han dejado que en otras comunidades del municipio Libertador se movilicen, como han sido todos estos días; nos trancan pues seguimos, tenemos que insistir”, dijo desde la concentración.

Manifestó que el 65 % de los venezolanos no sabe las consecuencias que implicaría la propuesta de Constituyente del presidente Nicolás Maduro. “Tenemos que explicarle a la gente que el gobierno con este proceso no busca resolver el problema de la comida ni las medicinas sino para darle más poder a quien ya lo tiene prácticamente todo”, afirmó.

“Ojalá se pudiera logran un acompañamiento internacional y un acuerdo que termine en unas elecciones para todos”, expresó.

Asimismo, aseguró que las actividades de calle continuarán. “Cuando a usted le quitan todo, como ha hecho este Gobierno, ¿qué les queda a los venezolanos?, volcarse a las calles y defender sus derechos como ha sido desde el día uno hasta hoy y como va a ser mañana y pasado, hasta que el Gobierno oiga al pueblo venezolano”, sentenció el mandatario regional.

En relación a la posición que ha asumido la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, expresó: “Los venezolanos reconocen y aplauden que quien dirige el Ministerio Público asuma la constitución.”

Capriles emprendió la movilización desde la sede de la gobernación en Bello Monte hacia la Av. Victoria.

SuNoticiero

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios