Alonso Medina Roa: “cada día matan a un venezolano que sale a luchar”

(Redacción A Todo Momento) – Alonso Medina Roa, denunció que de manera ilegal los manifestantes son juzgados por el Ministerio Público.

Desde el Callao en Madrid, un gran número de venezolanos se concentró en en protestas por los asesinatos ocurridos, producto de la feroz reprensión, durante las manifestaciones.

El director y fundador del Foro Penal, Alonso Medina Roa, señaló que los manifestantes que son detenidos son llevados a tribunales militares acusados de participar en un “golpe de estado” contra el régimen.

Medina Roa también informó a los presentes que a diario un venezolano es asesinado por protestar contra el régimen, “cada día matan a un venezolano que valientemente sale a luchar por la reconstrucción del país”.

Foro Penal apoya a la Fiscal General

El director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, indicó que la plataforma de la ONG a nivel nacional la pondrán al servicio de todas aquellas personas quienes quieran adherirse al recurso solicitado por la Fiscal Luisa Ortega para la nulidad de la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente.

308 presos políticos en 79 días de represión 

En Venezuela hay 308 presos políticos. 3106 personas arrestadas en protestas y 370 presentadas en tribunales militares.

A todo momento

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios