Alcalde Cocchiola: Todos debemos adherirnos al recurso contra la Constituyente

“Todos debemos adherirnos al recurso presentado por la Fiscal General de la República en Sala Electoral contra la Constituyente, no hay tiempo que perder” así se expresó el Alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, al visitar el sector El Palotal de la Parroquia Miguel Peña, donde al lado de todos sus equipos desplegados han instalado una serie de puntos de información para explicar a los valencianos cómo sería el mecanismo de adhesión al recurso interpuesto por Ortega Díaz.

“He sostenido reuniones con distintos juristas, con distintas visiones e interpretaciones sobre la materia, llegado el momento podemos adherirnos al recurso de la Fiscal en cualquier tribunal ubicado en la ciudad, de acuerdo a las reglas de la Ley Orgánica del TSJ para los recursos electorales. Los fundamentos normativos están en los artículos 98 y 182 de la LOTSJ en concordancia con el artículo 370 del CPC. Debemos hacer uso de cualquier recurso jurídico-político para defender nuestra Constitución”, detalló el Alcalde Cocchiola. Pues como se recordará la Dra. Luisa Ortega Díaz habría solicitado a todos los habitantes del país que rechazan la Constituyente acudir al Tribunal Supremo de Justica, a la Sala Electoral a hacerse parte como terceros interesados de su recurso, en el piso cuatro donde está ubicada la Sala Electoral.

“Hemos organizado una serie de puntos de información que incluyen la plaza Fabián de Jesús Díaz, Avenida Bolívar frente a El Tijerazo, Avenida Cedeño, El Palotal, El Trigal, entre otros, con abogados expertos en la materia, explicando a todos los sectores, haciendo pedagogía política, sobre cómo, dónde y cuándo sería esa adhesión al recurso contra la constituyente. También tenemos y seguimos ampliando una gigantesca base de datos para llegado el momento estar en capacidad de movilizar a donde fuera necesario más de 100 mil valencianos, eso sin contar las adhesiones espontaneas”, continuó el Alcalde Miguel Cocchiola “Nuestra capacidad de organización es muy grande, nos hemos ido preparando para estar listos desde nuestras estructuras, organizados milimétricamente”.

ACN con información de nota de prensa

Esta noticia fue publicada por Agencia Carabobeña de Noticias
Cuenta Oficial de la Primera Agencia de Noticias Privada de Venezuela | 6 años con #LaEvoluciónDelPeriodismo | Instagram: _AgenciaCN

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios