Sergio Ramos sobre la Duodécima Champions: Es un doblete histórico

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, se mostró inmensamente contento tras ganar la Duodécima Champions League del conjunto Merengue. Con este título la Casa Blanca rompió con el maleficio de 59 años sin ganar una copa de la UEFA y un campeonato doméstico, algo que para él es histórico.

“Esto es para saborearlo y ser conscientes de lo que hemos conseguido, con trabajo y con un equipo de diez. Hemos sabido hacer un grandísimo equipo, con buen fondo en el vestuario. La clave de éxito es esa, remar en la misma dirección. Es un doblete histórico, hay que valorarlo y ganar tres “Champions en cuatro años es de locos”, declaró el español, quien es el primer capitán en levantar la “Orejona” dos veces seguidas.

Ramos, en palabras a Atresmedia, habló en directo con su presidente, Florentino Pérez, a quien felicitó por su gran trabajo al frente del club: “Cuando hay un equilibrio arriba en el vestuario, se nota. Llevamos unos años muy buenos con un ambiente muy bueno y quiero felicitar al presidente”, explicó.

“Exiges muy poco, presidente”, añadió con ironía. “El año que viene, a empezar de cero y aspirar a todos los títulos. Los títulos se los dedicamos a la afición y muchas gracias por el apoyo constante”, finalizó.

Te puede interesar:

Fuente: EFE

Esta noticia fue publicada por Caraota Digital
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios