Ramírez: No se tomaron a tiempo las medidas económicas advertidas

(Redacción A Todo Momento).- El embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, afirmó este viernes que “no se tomaron a tiempo las medidas económicas advertidas”.

A propósito de la crisis que atraviesa el país desde los últimos cuatro años, con la escasez de los productos básicos y la alta inflación.

Antecedentes

En este sentido, Ramírez explicó que “lo que comenzó como un tema económico en su momento”, a su juicio no se tomaron las “medidas económicas advertidas pertinentes creando un ambiente negativo”. 

Asimismo, el expresidente de Pdvsa consideró que la economía del país se ha visto afectada por la caída de los precios del petróleo y por “sectores que están jugando a la desestabilización”.

Basta a la violencia como argumento político

“Tenemos que superar el uso irresponsable de la vida humana y la violencia como un argumento político”, subrayó durante entrevista en el programa Sin duda, conducido por Maripili Hernández en Unión Radio.

También, indicó que se debe atender el tipo de cambio, en busca de resolver el tema de la inflación, y que se garantice los alimentos y  medicinas.

A todo momento

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios