Quemadas sede del Psuv y Comando Policial en Lagunillas

La sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Lagunillas, Mérida, así como el comando policial de la localidad fueron atacados la noche de este viernes 2Jun por un grupo de encapuchados.

El edificio del partido de Gobierno fue afectado por las llamas. El gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, informó vía Twitter sobre la captura de 4 personas aparentemente relacionadas con los ataques con bombas molotov.

Se conoció que durante la manifestación resultó quemado el vehículo del dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT)  Robiro Rangel, que se encontraba estacionado en la vía donde ocurrieron los disturbios.

No obstante el dirigente político de UNT, denunció que posterior al acto vandálico en contra de la sede del partido oficial desconocidos causaron destrozos al Instituto de Capacitación Integral “Hombres libres” , además de incendiar un vehículo de su propiedad marca Blazer. Acusó presunta retaliación política por su participación en las protestas en contra de la asamblea constituyente.

Las protestas se extendieron hasta altas horas de la noche. El jefe de policía anunció que investigan los hechos acontecidos en esta población.

De igual forma se conoció la agresión a una sede de Mercal ubicada en la zona industrial Los próceres de la ciudad de Mérida.

Puedes leer:  Táchira y Barinas se juramentaron en defensa de la Constitución

Esta noticia fue publicada por Caraota Digital
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios