Queda al descubierto comandante de la GNB que ordena reprimir marchas opositoras (Foto)

Foto: @Analitica

Un día más de represión se escribe en la historia de Venezuela, donde la sociedad civil ha salido a marchar durante más de 60 días por la libertad del país y en contra de las acciones que pretende llevar a cabo Nicolás Maduro para perpetuarse en el poder y envolver a Venezuela en una dictadura.

Valentina Ájar / Venezuela al Día

Este sábado la marcha de la Mesa de la Unidad Democrática terminó en una fuerte represión, donde no sólo los manifestantes resultaron heridos por perdigones y bombas lacrimógenas sino también varios diputados de la Asamblea Nacional y dirigentes opositores de varios partidos políticos.

El diputado José Manuel Olivares a través de su red social Instagram, publicó una foto donde se observan varios funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, sin embargo, el funcionario que comandaba ese grupo de la GNB se encontraban no sólo con el rostro cubierto sino también su nombre, mientras ordenaba reprimir.

Vecina de La Vega desenmascara falsa información del régimen sobre allanamientos

“SIN VERGÜENZA! Lamentable que El Coronel Betancourt ordenó agredir a los Diputados! Miren cómo los guardias llevan sus rostros descubiertos, mientras que el Teniente Coronel que los comanda se tapa el nombre y la cara!”, expresó el diputado de la Asamblea Nacional.

Por otra parte, Olivares aseguró que se trata del mismo Teniente Coronel que ha ordenado robar y agredir a los manifestantes “es el comandante de las motos que linchan venezolanos. Como se tapa el nombre y la cara. La justicia llegará”, sentenció.

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios