¡Polémica! Coordinadora de UNT: “Podemos protestar e ir a la constituyente”

Verónica Brito, coordinadora de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Delta Amacuro, alertó a los dirigentes políticos afectos a la Mesa de la Unidad Democrática, luego de unas delicadas declaraciones, destacando que son decisiones personales más no del partido en sí.

“Podemos protestar e ir a la constituyente” fue la polémica declaración por Brito.

Por su parte, las declaraciones generaron el pronunciamiento de dirigentes de Acción Democrática, donde resaltaron su rechazó a la Constituyente, alegando que “no podemos apoyar una constituyente fraudulenta según la Constitución”, señaló la secretaria general del partido Larissa González.

Asimismo, el Comité Ejecutivo Seccional Delta Amacuro acordó en pleno seguir la línea nacional emanada de las autoridades nacionales de AD, bajo el liderazgo de Henry Ramos Allup.

“Estamos y seguiremos en la calle hasta restaurar la democracia, el respeto y el reconocimiento a la Asamblea Nacional, elecciones generales, canal humanitario y la libertad de los presos políticos”, enfatizó la dirigente adeca.

González acotó que “no se pueden manejar líneas discursivas distinta de las de las autoridades nacionales; de lo contrario, es dar oxígeno al régimen en su propuesta amañada de perpetuarse en el poder”.

DC/EP

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios