Pasajeros Conviasa continúan varados en Maiquetía (Fotos)

Pasajeros en Maiquetía. Foto: @danielgcolina

El pasado 30 de mayo, se conoció que la línea área venezolana Conviasa mantuvo varados a más de 100 pasajeros en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía desde el pasado 17 y 26 de mayo.

Redacción Venezuela Al Día

Así lo reseño el portal web La Patilla, denunciaron  que personas de la tercera edad, adultos y hasta menores de edad, tuvieron que improvisar un espacio para convivir, comer y dormir, sin poder asearse ni ducharse porque temen movilizarse y perder el vuelo. Morrales, maletas, bolsos, colchonetas improvisados y hasta niños acostados sobre el arte creado por Cruz Diez es lo que se evidencia a través de las fotos enviadas por los pasajeros.

En ese sentido una nueva denuncia, recorre por la red social Twitter, nuevamente Pasajeros de la aerolínea Conviasa continúan varamos en el aeropuerto de Maiquetía.

Conviasa mantiene pasajeros damnificados en Maiquetía (Fotos+Video)

El periodista especializado en criminalística, integrante del Observatorio Venezolano del Crimen Organizado, Javier Ignacio Mayorca publicó a través de su cuenta de Twitter  que -hasta la mañana de este sábado- ningún representante de la aerolínea se ha hecho responsable por lo ocurrido, ni le dan respuesta a los pasajeros quienes -muchos de ellos- esperan por la entrega de sus pertenencias.

Igualmente el pasado 1 de junio, el periodista Daniel Colina publicó:”Qué pensará el evangélico que preside . sobre las vicisitudes que están pasando los pasajeros con destino a España”.

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios