Párrocos, estudiantes, ciudadanos y monseñor Diego Padrón marchan por la vida en Cumaná

La manifestación, que sumó a religiosos católicos, laicos, dirigentes políticos y comunitarios, así como estudiantes, inició a las 10:00 a.m. en la iglesia Santa Ana de Cumaná

Monseñor Padrón y 28 sacerdotes encabeza la marcha | Foto: Nayrobis Rodríguez

Cumaná.- A las 10:00 a.m. de este sabado 3 de junio inició la Marcha por la Vida y la Paz en Cumaná, encabezada por monseñor Diego Padrón Sánchez, presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV) y Arzobispo de la capital de Sucre.

“Estamos aquí para rechazar la violencia, la represión y las muertes. Estamos aquí para celebrar la paz, la vida y la democracia”, manifestó monseñor Padrón al inicio de la manifestación en la iglesia Santa Ana del sector Caigüire, al este de la ciudad.

Lea también: FOTOS | Estudiantes lograron su objetivo en marcha a VTV

La manifestación cuenta con la participación de 28 sacerdotes, 30 monjas, movimientos parroquiales católicos, estudiantes, dirigentes políticos y comunitarios, quienes recorren las avenidas Gran Mariscal, calle Bolívar, Montes y avenida Mariño hasta la iglesia Altagracia.

| Foto: Nayrobis Rodríguez

El Pitazo
Author: Nayrobis Rodríguez

La entrada Párrocos, estudiantes, ciudadanos y monseñor Diego Padrón marchan por la vida en Cumaná aparece primero en Q’ Pasa en Venezuela.

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios