Pablo Sandoval no jugará a diario

John Farrel, manager de los Medias Rojas de Boston, afirmó que el venezolano Pablo Sandoval no jugara todos los días, sino que alienará cuando el lanzador contrario sea derecho. 

Luego de su regreso anticipado a las Grandes Ligas, tras no haber cumplido completo el tiempo de rehabilitación, el antesalista solo ha estado en la alineación titular en solo un juego. Farrell informó que estará alternando al venezolano con el estadounidense Deven Marrero.

Sandoval de 30 años de edad, había tenido un comienzo de temporada con altos y bajos hasta que sufrió un esguince en su rodilla derecha. Para ese momento ostentaba un promedio de .230. No obstante, en su regreso conectó tres indiscutibles para elevarlo a .246.

El aporte del venezolano contra lanzadores zurdos ha sido muy cuestionado, a pesar de tener la habilidad de batear a las dos manos.

Desde que llegó a Boston, el nativo de Puerto Cabello ha sido muy criticado por la prensa y la afición local, debido a sus bajo rendimiento y sus problemas de sobrepeso.

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios