Momento en que manifestantes de La Vega hacen retroceder tanqueta de GNB (Video)

Foto: @CarlosZambrano7

La parroquia La Vega, del municipio Libertador en Caracas amaneció este viernes entre manifestaciones y represión por parte de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Desde las 5:00 de la mañana, los vecinos del sector decidieron trancar las vías en modo de protesta por la crisis que atraviesa el país.

Valentina Ájar / Venezuela al Día

Los manifestantes en La Vega denunciaron que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) los reprimió con armas de fuego. “Estos no son perdigones, no es lacrimógena, esto es bala, nos están reprimiendo con bala”, afirmo uno de los jóvenes que se encontraba protestando al mismo tiempo que hacia un llamado a las parroquias aledañas a que dejaran el miedo y se sumaran a la protesta “porque necesitaban apoyo”.

Foto: @Naky

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ingresó a la parroquia una tanqueta con la que pretendían aumentar la represión, sin embargo, los manifestantes la hicieron retroceder a punta de palos, piedras y cocteles molotov improvisados. Al grito de “Si se puede”, los manifestantes en La Vega lograron neutralizar a los funcionarios de seguridad del Estado quienes no encontraban la manera de dispersar la manifestación.

Con armas de fuego reprimió PNB a manifestantes en La Vega

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios