Manifestante es impactado en la cara por perdigón en Montalbán (Video)

Foto: @FreddyGuevara

Sigue la violación de los Derechos Humanos del régimen de Nicolás Maduro en contra de una ciudadanía que pide a gritos un cambio del gobierno que lo ha sumido en una gran crisis humanitaria y el cual pretende perpetuarse en el poder con la ejecución de la Asamblea Nacional Constituyente.

Valentina Ájar / Venezuela al Día

Este sábado, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a una marcha que tendría como llegada El Valle en la ciudad de Caracas, denominada “Marcha de las ollas vacías” por la crisis alimentaria que azota el país donde la escasez de alimentos y la inflación ha sumido a Venezuela en una gran hambruna.

Foto: @Claumacero

Cuerpos de seguridad del Estado no se hicieron esperar en las zonas donde se congregan manifestantes opositores y comenzaron una fuerte represión con gas lacrimógeno, piedras y perdigones. En Montalbán comenzó el enfrentamiento luego de que la GNB colocara una barrera en la avenida Terán para impedir el paso a los ciudadanos.

Represión desmedida en la Marcha “contra el hambre”

Usuarios de la red social Twitter, denunciaron que uno de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impacto a un manifestante en el rostro con un perdigón. El joven fue atendido en el lugar por la brigada de primeros auxilios.

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios