Lenovo presenta accesorios modulares para smartphones (Fotos)

Foto cortesía: La Nación

Motorola parece salir de una transición inesperada en su historia para, una vez más, reinventarse a la altura de las exigencias de los consumidores.

Desde el impulso generado por los imbatibles Moto G, el paso firme se afianzó con el Moto Z Playde junio del año pasado (con llegada en octubre a nuestro país), hoy consolida esta “promesa” de continuidad con el Moto Z2 Play y una nueva familia de accesorios “Mods” compatibles con la versión anterior, y el futuro sucesor de la línea familiar.

Android lanza “Essential” lo último en teléfonos inteligentes

¿Por qué es mejor este Moto Z2 Play? Por muchas cosas. Aprendieron lo mejor de la experiencia del usuario y lo plasmaron en este nuevo modelo.

A las líneas de alta gama se le agregaron un cambio en la llamativa parte posterior del modelo Z Play con estilo vidrio, a un formato heredado del Z original, el hermano mayor del Play que no llegó a la Argentina.

Los bordes metálicos del cuerpo de una pieza están más trabajados, afinaron el grosor a 5.9 milímetros y 145 gramos, 15% más fino y 12% más liviano que el anterior.

Foto cortesía: @pablogaston

A nivel técnico conserva algunas características del anterior y mejora otras con creces. Pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5″, 30 horas de autonomía con una renovada batería interna y empujado por un procesador octa-core de 2.2 GHz con 4 GB de RAM.

La combinación de dos tecnologías nuevas de dual autofocus pixel y enfoque láser (alcance de hasta 5 metros) le permite a la cámara más nitidez y brillo a las fotos. La frontal es de 5MP, flash dual con corrección de temperatura (CCT), y 85 grados de apertura para selfies grupales realmente grandes.

Tendrá una única versión con 64GB de almacenamiento interno pero expandibles vía micro SD hasta 2TB.

Detalles que debes saber del iPad creado por coreanos

A nivel software, a las ya logradas notificaciones de bajo consumo se le agrega un modo de visualización nocturno de nombre Night Display que ajusta filtros de luz fría para optimizar tonos que podrían alterar el sueño. Para Martín Errante, gerente de Producto de Lenovo, la transición entre la versión 1 y esta nueva Z2 será prolija y transparente para los usuarios.

El Moto Z2 Play estará disponible desde hoy en Brasil. Para el resto de la región latinoamericana, se espera su llegada para el tercer trimestre del año a un precio que aún no fue confirmado, en colores gris oscuro, dorado y azul.

Vía: La Nación 

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios