Intentó robar una farmacia con policías y recibe tremenda balacera (Video)

Una cámara de seguridad dentro de una farmacia en la ciudad de Itumbiara, Brasil, grabó el momento cuando un antisocial irrumpió de forma ilegal en el establecimiento, con el propósito de perpetrar un asalto, sin embargo -como dice la frase- “sus objetivos no fueron cumplidos”.

Alessandro Coppolo / Venezuela Al Día

Las fuertes imágenes muestran el momento en el que un adolescente de 17 años de edad, ingresa al lugar sin cerciorarse de que en el sitio habían al menos 4 funcionarios de la policía, quienes además estaban de servicio y portaban sus armas reglamentarias.

Al momento de su ingreso en el establecimiento, lo hace como todo un criminal, irrumpe, gritia que es un asalto y le pide todas las pertenencias a los que allí estaban dentro, acto seguido, los efectivos policiales desenfundan sus armas y dentro de la farmacia se origina una balacera que acabada de forma instantánea con la vida del delincuente.

Todos los agentes reaccionaron disparándole al joven desde distintos puntos obteniendo un resultado fatal para el ladrón.

Leer más sobre: Intentó destapar el inodoro y su mano quedó “atascada”

El video puede contener imágenes con contenido que pudiese herir la sensibilidad de quienes lo observen.

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios