Horóscopo de este sábado 03 de junio

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Recuperas la energía y dinamismo que tanto te caracterizan. Has pasado por un período de confusiones, atrasos y luchas, pero ahora te levantas con nuevas fuerzas para defender tus derechos. Ten la seguridad de que si eres positivo llegarás a la meta que te has trazado. Números de suerte: 6, 50, 32.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Es tiempo de ponerte en forma. Mantente activo, ocupado, saludable y sobre todo feliz. Pon tu mejor cara al mundo. Busca la lista de cosas para hacer en el día de hoy y comienza a trabajar en la misma. Únete a personas que te motiven a llevar a cabo tus propósitos o metas. Números de suerte: 12, 9, 46.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Tienes ahora las herramientas necesarias para obtener lo que deseas. Estarás más seguro de ti mismo, más maduro y sabio. Irás en busca de lo que te conviene. La unión familiar y el logro de un sueño muy especial serán tus mayores objetivos en estos momentos. Números de suerte: 47, 14, 20.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Surge un cambio en tu vida, pero a nivel espiritual, tocando lo íntimo, lo personal. Este será para ti un tiempo de luchas internas en las que experimentarás tanto alegrías y grandes logros como también frustraciones, que canalizadas positivamente te llevarán al éxito. Finaliza lo que tengas pendiente. Números de suerte: 21, 10, 45.

(23 de julio -22 de agosto)

Tu creatividad se exalta afectándote muy positivamente en tu trabajo o profesión. Mucho trabajo, pero también muy buenas recompensas por medio del mismo, las cuales te dejarán beneficios económicos. Te esforzarás hasta llegar a la cima de la montaña y reclamar el éxito. Números de suerte: 39, 8, 2.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Aprovecha las lecciones que te da la vida. Es tiempo de seguir adelante sin mirar atrás, de sembrar nuevas ilusiones e ir tras tus sueños. Las estrellas te aconsejan poner en orden tus pensamientos para que puedas orientarte mejor en la vida. Piensa bien todo paso a dar. Números de suerte; 13, 1, 27.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Es tiempo de crecer en el aspecto económico. Un negocio, una nueva residencia, inversiones, están en agenda para ti y tienes que poner toda tu energía en el mismo. No sigas dejando para después lo que puedes hacer hoy. Toma acción ante toda idea que cruce por tu mente. Números de suerte: 10, 5, 14.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Tu espíritu positivo y alegre te servirá para luchar por el bienestar de todos los que amas, ya que vencerás sobre todo lo negativo que te pueda afectar a ti y a los tuyos. Es tiempo de nuevos comienzos, nuevas esperanzas y logros. Recibe el día con una oración de paz y amor por la humanidad. Números de suerte: 7, 19, 38.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Los lazos familiares se fortalecen y aquellos que te quieren te apoyarán como nunca antes, aun en tus locuras. No te olvides de las promesas que tú mismo te hiciste y ponlas en acción. Si buscas pareja, el amor toca tu corazón de una manera inesperada, diferente y pasional. Números de suerte: 5, 10, 33.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Es tiempo de unir fuerzas por medio de la oración para lograr un mundo mejor. Comienza a trabajar contigo mismo para que te superes como ser humano y ser espiritual que eres. Cultívate y crece en todos los aspectos de tu vida. Asume una actitud positiva ante la vida. Números de suerte: 30, 18, 4.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

No intervengas en los problemas personales de otras personas y concéntrate en los tuyos ante todo. Si eres feliz, los que están a tu lado también lo serán. Tú eres un ser muy espiritual, amoroso, complaciente y siempre reinarás en el corazón de todos los que te conocen. Números de suerte: 15, 3, 19.

(19 de feb. – 20 de marzo)

Comienza a edificar tu vida sobre bases sólidas. Del pasado y del futuro se habla mucho, pero qué pasa con el momento presente. Toma conciencia de lo que está ocurriendo en tu vida en estos momentos. Centralízate, concéntrate y ubícate, tu momento más importante es ahora. Números de suerte: 44, 2, 39.

El Nuevo Herald


Oriente20

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios