Habitantes de La Candelaria alzan su voz en rechazo a la constituyente (Fotos)

Los habitantes de La Candelaria protestaron en horas de la tarde de este viernes en la avenida Vollmer de la localidad para expresar su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), propuesta del presidente Nicolás Maduro.

Redacción Venezuela Al Día 

Manifestando su descontento a la nueva medida que busca implementar el gobierno nacional para rechazar los dictámenes de una Asamblea Nacional opositora, seleccionada a través del voto popular, el concejal del municipio Libertdor, por el partido Copei, Rogelio Díaz informó sobre las acciones tomadas por varios habitantes de la comunidad cerca de la 7pm.

A través de la red social de Twitter, Díaz destacó la lucha de los venezolanos que no se rinden y se mantienen firmes en las calles para mostrar su descontento con el gobierno y las actuaciones que ha llevado al pueblo a las carencias.

Vecinos de La Vega dejan en la calle a Maduro con sus declaraciones (Videos)

Aunado a eso, denunció la presencia de grupos motorizados de la Guardia Nacional (GN) en los predios del Centro Comercial Sambil La Candelaria, donde se concentró la protesta, y ocasionó incomodidad para quienes se pronuncian de forma pacífica.

El activista político Julio “Coco” Jiménez, también participó en la manifestación que se llevó en esta zona del centro de la ciudad capital y dio aliento a las personas que se encontraban en el lugar.

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios