GNB hiere con perdigón a hermano de diputado Mejía (Fotos)

Juan Andrés Mejía Foto: Twitter.

Este sábado 3 de junio, la oposición venezolana, convocó nuevamente una movilización denominada “La Marcha de las Ollas Vacias” que contaba con un único punto de salida y recorrería cinco sitios hasta llegar a su meta que era San Antonio de El Valle.

Redacción Venezuela Al Día

El Centro Comercial La Villa en Montalbán era el punto de encuentro para los manifestantes a partir de las 10:00 de la mañana. Caminarían por la avenida Páez (El Paraíso), Roca Tarpeya, avenida Victoria, avenida Roosevelt y avenida Nueva Granada.

Montalbán #MarchaDeLasOllasVacias Foto: @claumacero

Dicha movilización era por la grave crisis alimentaria por la que atraviesa el país, escasez de alimentos e insumos y en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente que prentende impulsar el gobierno para mantenerse en el poder a como de lugar.

Represión desmedida en la Marcha “contra el hambre”

Como en cada manifestación de protestas los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana comenzaron a reprimir con bombas lacrimógenas al grupo de opositores que se congregaron en Montalbán para iniciar la manifestación. El enfrentamiento inicióó luego de la GNB colocara una barrera en la avenida Terán impidiendo así el paso de los marchistas que no pudieron salir de su lugar de concentración.

En ese sentido, el diputado por Caracas e integrante del partido Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, denunció que salió a marchar en compañía de su hermano Alejando Mejía, pero fueron emboscados  en la autopista a la altura de la El Paraiso, por efectivos de seguridad del Estado y fue herido por múltiples perdigones en su brazo y pierna.

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios