Elias Díaz comandó el barco de los Piratas

El venezolano Elías Díaz pegó el primer cuadrangular de su carrera y produjo seis carreras al ser agregado de último momento en la alineación de los Piratas, lo que dio a Pittsburgh un triunfo de 12-7 sobre los Mets de Nueva York.

Díaz pegó el jonrón de tres carreras que puso adelante a los Piratas a lanzamiento del relevista Paul Sewald en una sexta entrada en que Pittsburgh anotó siete veces. Los visitantes ganaban 11-7 cuando Nueva York finalmente sacó el último out del inning, un cambio de dirección después que los Mets habían tomado la delantera 7-4 con un quinto episodio de cinco anotaciones.

En careta pegó además un doblete de tres carreras ante el abridor Matt Harvey en el cuarto inning. El receptor fue asignado para iniciar detrás del plato luego que su compatriota Francisco Cervelli fue descartado poco antes del primer lanzamiento por enfermedad. El venezolano bateaba de 12-2 en seis partidos en la presente temporada y sólo había impulsado una carrera.

Lucas Duda conectó par de largos cuadrangulares para Nueva York y Michael Conforto aportó su décimo cuarto de la campaña. Ambos equipos pegaron tres vuelacercas cada uno.

Por los Piratas, los venezolanos Díaz de 5-2 con anotada y seis remolcadas, y José Osuna de 1-1. El dominicano Gregory Polanco de 4-1 con carrera anotada.

Por los Mets, los venezolanos Wilmer Flores de 3-1, y Asdrúbal Cabrera de 5-0. El dominicano José Reyes de 1-0.

Fuente: AP

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios