Conatel recolectará información sobre quién abre una cuenta en Internet

(Redacción A Todo Momento).- El director del ente regulador de los medios de comunicación en Venezuela, (Conatel), Andrés Méndez, dijo que están trabajando para recolectar información sobre el uso de las redes sociales y el Internet en el país.

Declaraciones 

En una entrevista concedida a Venezolana de Televisión, indicó que, a su juicio, “un medio de comunicación es un arma muy importante”. Destacó que desde Conatel están “evaluando recolectar  información sobre quién abre una cuenta, quién emplea un medio electrónico en cualquier plataforma de internet: Twitter, Instagram, Facebook, lo que sea”.

Sin argumentos

Según reportó VOA, Méndez agregó que los trabajadores de Conatel estaban “adquiriendo la tecnología para poder actuar” contra “los perpetradores directos de cualquier infracción”.

“Desde esa extraterritorialidad, y aprovechando la vulnerabilidad de las fronteras digitales aquí en Venezuela, entran con contenido para dominar las mentes de las personas y crear una atmósfera socio-económica, y ahora aun con noticias falsas”, agregó.

A todo momento

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios