Cocodrilos azotó a Toros en casa

Raúl Pérez / @enriul

Los campeones defensores, Cocodrilos de Caracas, pasaron un susto pero reaccionaron a tiempo para derrotar 88-80 a Toros de Aragua y llevarse así el primer triunfo de la postemporada, en su búsqueda de revalidar el título de la LPB.

El quinteto capitalino se vio sorprendidos por la visita, quienes arrancaron como una tromba en el José Beracasa del Parque de las Naciones Unidas y se llevaron el primer cuarto con marcador de 21-30. Sin embargo, Cocodrilos reaccionó en el segundo período (17-11), con una excelsa defensa y terminó recortando a tan solo un punto antes del descanso.

Los actuales campeones del baloncesto nacional se apoyaron en una buena ofensiva de sus importados Maurice Sutton y Carl Elliot, para aplastar a Toros en el tercer cuarto (26-18) y tomar una ventaja que no volverían a perder. En el último cuarto, los locales terminaron refrendando el triunfo final, imponiéndose 24-21 para sellar el marcador final en 88-80.

El mejor anotador para cocodrilos fue Maurice Sutton, con 20 puntos, mientras que por Toros sacó la cara Kyle Fuller, quien terminó con 21 puntos en su cuenta personal.

Mañana ambos quintetos repiten en el segundo de la serie.

Ir a la fuente