Ciudadanía en Carabobo dijo masivamente: “Todos Somos La Isabelica”

La marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo, que inició desde el C. C. Metro Plaza en San Diego,  llegó a la urbanización La Isabelica, al sur de Valencia,  a pesar del impedimento por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Así lo informó el exalcalde de San Diego, Enzo Scarano a través de su cuenta en Twitter, sobre la concentración denominada “Todos Somos La Isabelica”.

Efectivos GNB impedían el paso a la altura del distribuidor La Quizanda, pero  luego expresó que la marcha sí pudo alcanzar su punto de llegada hasta la Espiga de Oro.

”A pesar de los obstáculos logramos pasar a La Isabelica. Sin miedo seguiremos en las calle”, expresó el exalcalde de San Diego.

Cabe resaltar, que la iniciativa de los dirigentes de oposición era brindar solidaridad con los habitantes del urbanismo que han sido reprimidos y allanados por funcionarios de organismos de seguridad del Estado.

Por su parte, María Corina Machado, líder del movimiento Vente Venezuela, también dijo presente en la concentración y acompañó a los ciudadanos.

La exdiputada afirmó que se trata de ”la protesta más grande en la historia de La Isabelica”.

ACN

Esta noticia fue publicada por Agencia Carabobeña de Noticias
Cuenta Oficial de la Primera Agencia de Noticias Privada de Venezuela | 6 años con #LaEvoluciónDelPeriodismo | Instagram: _AgenciaCN

Ir a la fuente