Capriles: “Que no haya un municipio que no esté organizado”

(Redacción A Todo Momento) – El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, también resultó afectado por los gases lacrimógenos disparados por la Guardia Nacional Bolivariana.

Desde la “Marcha de las ollas vacías” en Montalban, Capriles se pronunció con respecto a la postura tomada por la Fiscal General Luisa Ortega Díaz. Aseguró que “la justicia puede empezar a cambiar en Venezuela porque ahora hay un Ministerio Público que dice que quiere hacer respetar la Constitución (…) eso era impensable semanas atrás”.

Piquete de la GNB impide paso de marcha en Montalban

El gobernador denunció que los venezolanos han perdido en promedio diez kilos de peso corporal producto de la escasez y la fuerte crisis económica que azota al país. “Ni matando tigres usted puede cubrir sus necesidades como ser humano”, manifestó.

Capriles resultó afectado en medio de su pronunciamiento debido a los gases lacrimógenos que los funcionarios de la GNB disparan contra los manifestantes en el lugar.

Almagro: “Lucena es presidenta de un CNE que viola derecho al voto”

Llamó a establecer los “Comités para el rescate de la democracia” para de esa manera abarcar toda Venezuela y que no haya un municipio en el país que no se encuentre organizado.

A todo momento

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios