Buque con alimentos y materiales industriales llegó a Puerto Cabello

Un total de 197 contenedores cargados de alimentos y materiales industriales fueron descargados en el muelle 24 del terminal portuario de Puerto Cabello, estado Carabobo, tras la llegada del buque Contship Pro, procedente del puerto Kingston-Jamaica.

Según informó Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en su portal web, 111 contenedores estaban cargados de aceite vegetal, leche y fosfato, cuya mercancía fue consignada por la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios, C.A. (Cuspalca).

Le puede interesar: Ramírez: No se tomaron a tiempo las medidas económicas que advertimos

También se descargaron seis contenedores cargados con cintas transportadores de caucho para la Ferrominera del Orinoco C.A., empresa responsable de la explotación de la industria del mineral del hierro y sus derivados; de igual modo, 80 equipos con puertas metálicas destinadas a la Corporación Venezolana de Comercio exterior (Corpovex).

Por su parte, en el muelle 27 del terminal portuario se descargaron cuatro contenedores con carburo de calcio, compuesto químico utilizado para la producción de acetileno para soldaduras de acero, los cuales fueron consignados por a Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor).

Esta noticia fue publicada por Caraota Digital
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios