Bernal fustigó a exfuncionarios rojos que critican a la Constituyente

El coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, arremetió este sábado contra los exministros y funcionarios del Gobierno del expresidente Hugo Chávez que se pronunciaron en contra de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el mandatario Nicolás Maduro.

Durante un discurso en el estado Falcón, cuestionó al exministro Rodríguez Torres y la ex defensora del pueblo Gabriela Ramírez sobre el por qué no se dieron cuenta “de las fallas de la revolución” durante sus períodos como funcionarios, informó el portal Noticiero Digital.

Lea también: Constituyente de Maduro tiene poco de “popular” y mucho de “excluyente”

“Esta revolución llegó para quedarse y ahora es que hay pueblo, ahora es que hay lealtad, ahora es que hay compromiso y ahora es que hay fuerza para seguir adelante y garantizar la paz. No es hora de los traidores, no es hora de los que dudan, no es hora de los que se aprovechan de las dificultades para su beneficio personal, es hora de mantenerse rodilla en tierra con la paz y con la Constitución Nacional”, sentenció.

Bernal también se refirió a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, a quien acusó de darle la espalda a los intereses del pueblo y de hacerse “la indiferente ante los asesinatos”.

Lea también:Sentencia 378 del TSJ “no da garantías” a la Constituyente

Señaló que la votación para la reforma promovida por el oficialismo “no es cualquier elección”, debido a que en ella se está “jugando la vida de la República y la paz de los ciudadanos”. Por lo aseguró que “ahora más que nunca” se necesita unidad.

Le puede interesar:

Esta noticia fue publicada por Caraota Digital
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios