BALAS Vs IDEAS


BALAS Vs IDEAS

Éste régimen ha hecho que hoy en día estudiar sea más que un derecho constitucional, lo ha convertido en un acto heroico, y así son los que nacen y viven en éste País: ¡ HÉROES ! ya que el profesor usa antimotín y escopeta. El pizarrón se nubla con el gas de sus bombas. El polvo consume a los pupitres porque el aula de clase es el asfalto de las calles. Ahora, Venezuela es la materia, su prelación la Dictadura y el examen final es la victoria. ‘CLASE VISTA’ no se justifica porque, es ahora o nunca. 


Llevamos 62 días demostrando que somos mayoría quienes queremos un cambio para este país, nos hemos levantado y hemos construido este movimiento de rebelión popular que día a día debilita y aísla cada vez más a Maduro y su cúpula. Luego de 62 días es normal el cansancio, las dudas y la frustración. Sin embargo, nuestra convicción de cambiar esta historia es más fuerte que eso. Esta lucha es la más importante y por eso es la más difícil: Luchamos por nuestro futuro y el de toda la nación. Nada ni nadie tiene derecho a condenarnos a la violencia y a la crisis. Somos nosotros los llamados a conquistar el futuro que nos merecemos y cambiar para siempre la historia de este país. La única esperanza que tiene la dictadura es que nosotros nos rindamos o nos asustemos ¿Le vamos a dar el gusto? ¡JAMAS!

En ‘represión’ no hay cupo. En ‘heridas’ aprobamos. En ‘tortura’ pasamos eximidos. ‘Prisión’ es sinónimo de receso. El sonido de los casquillos nos impulsa ya que la muerte no nos asusta porque, nos arrebataron tanto que hasta ese miedo se lo llevaron. ‘Cuando cae un estudiante nos levantamos millones en su nombre’ y eso es lo que seguirá sucediendo si siguen pretendiendo que renunciemos a la lucha en las calles. ¡AUGUSTO, HERMANO, TU LUCHA NO FUE EN VANO! La bendición celestial nos sigue acompañando a plenitud ya que si ellos andan con Chávez nosotros estamos CON DIOS.

Jorge Francisco Sambrano  @JorgeFSambrano
#RendirseNoEsUnaOpcion 

Enviar este artículo a tus seguidores


Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios