Asesinaron a comerciante e hirieron a su hijo tras negarse a pagar vacuna

Como Jaime Luis Leal Arrieta, de 38 años de edad, fue identificado el cuerpo de un hombre asesinado dentro de su vehículo cuando circulaba por la Circunvalación 2 del municipio Maracaibo. Su hijo, de 13 años, resultó herido luego que una de las balas le atravesara el brazo. Familiares denunciaron que la víctima se negó a pagar vacuna a una banda que lo extorsionada desde hace dos meses.

“Yo le dije que no se parara frente a la frutería. ¡Dios mío! Esto no puede estar pasando”, dijo entre lágrimas Yordanis Morillo, esposa de la víctima, según información recogida por el diario regional La Verdad.

El suceso tuvo lugar aproximadamente a las 10:30 de la mañana de este viernes, en el sector La Matancera de Maracaibo, donde la víctima inauguraría la próxima semana una frutería de nombre La Mano de Dios. Se conoció que apenas estacionó el vehículo, un par de motorizados lo abordó y sin mediar palabra le dispararon tres veces.

Le puede interesar: Cayó ultimado líder de la banda The Winnie Pooh durante enfrentamiento

El adolescente tomó el volante e intentó escapar, pero en medio de la maniobra estrelló el vehículo contra la cerca perimetral de una vivienda. Los delincuentes se acercaron caminando hasta la ventanilla del conductor y dispararon otras cuatro veces.

“Le dijeron que si no pagaba, lo iban a matar”, recordó Liliana Miquilena, suegra de Leal Arrieta, haciendo referencia a una llamada que su yerno recibió hace dos meses.

Esta noticia fue publicada por Caraota Digital
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios