Aloha Núñez realizó asamblea y casa por casa en la comunidad “Caña de Azúcar” de Aragua

Aloha Núñez realizó asamblea y casa por casa en la comunidad “Caña de Azúcar” de Aragua

El Gobierno de Calle dijo presente este 2 de junio en 4 municipios del estado Aragua, como parte del despliegue que realizan todas las semanas los ministros adscritos a la Vicepresidencia para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones.

Aloha Núñez, ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, encabezó una asamblea de ciudadanos en la comunidad “Caña de Azúcar” del municipio Mario Briceño Iragorry, perteneciente al corredor Hugo Chávez Frías.

“Agradecida con el pueblo de Aragua por el caluroso recibimiento en este populoso sector; en la asamblea con el poder popular en la que participaron las comunas, consejos comunales y movimientos sociales conversamos sobre el papel vital que tiene cada venezolano en las próximas elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente en la que ya se han inscrito más de 50 mil candidatos y candidatas; Aragua es territorio cien por ciento chavista y este espacio fue propicio para llevar el mensaje de paz y unión de nuestro Presidente Nicolás Maduro”, dijo.

La titular indígena encabezó la entrega de ayudas técnicas, sillas de ruedas y 36 tarjetas de misiones socialistas a familias humildes de esta comunidad. “Estamos en Aragua dando respuesta inmediata a las familias que se registraron en la Gran Misión Hogares de la Patria que fue creada por nuestro Presidente para proteger a las familias con mayores necesidades; todo este sector ya cuenta con su Carnet de la Patria que nos permitirá detectar otros casos sociales que no hayamos resuelto y así mejorar la atención directa a cada hogar a través del Sistema de Misiones y Grandes Misiones Sociales”, manifestó.

La jornada culminó con un casa por casa en la comunidad “Caña de Azúcar”, donde la ministra indígena conversó con jefes y jefas de familia inscritos en la Gran Misión Hogares de la Patria para escuchar sus principales solicitudes.

Prensa Vicepresidencia de Misiones
M C

Más de 10 años de experiencia en corrección de los medios de comunicación regionales
Asistente de redacción


Oriente20

Ir a la fuente