Allup cree que acciones de calle han logrado “presión internacional” sobre Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henry Ramos Allup, indicó que la oposición con las manifestaciones de calle “ha logrado hacer presión internacional sobre el caso Venezuela”.

Allup expresó su rechazo hacia la imputación de delitos militares a ciudadanos civiles por ejercer derecho a manifestar contra el Gobierno, además de exponer el caso reciente del diputado Gilbert Caro.

A su juicio ningún civil puede ser imputado por delitos militares. Agregó: “El objeto de la protesta es hacer presión nacional e internacional para llamar la atención sobre el caso Venezuela. Se ha llamado la atención porque hemos permanecido en la calle”.

Además resaltó que el gobierno nacional se ha encargado de “echarle más gasolina al fuego” con estrategias como la revalidación de partidos, postergación de procesos electorales, desconocimiento de la Asamblea Nacional, y ahora, con la Constituyente.

Fuente: Últimas Noticias

Esta noticia fue publicada por Agencia Carabobeña de Noticias
Cuenta Oficial de la Primera Agencia de Noticias Privada de Venezuela | 6 años con #LaEvoluciónDelPeriodismo | Instagram: _AgenciaCN

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios