Abatidos dos azotes de Antímano y Caricuao en tiroteos con la PNB

Dos azotes de las parroquias Antímano y Caricuao, en Caracas, murieron en diferentes enfrentamientos contra efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), registrados la tarde de este viernes.

El primero de los abatidos fue identificado Jermain José Lucero Linares, alias el Nariz, durante un intercambio de disparos en el sector La Acequia, de Caricuao, informó una fuente policial.

Trascendió que el Nariz era uno de los diez criminales más buscados de Caracas, con ocho solicitudes por la justicia venezolana, entre ellas, dos registros y una solicitud por homicidio intencional y calificado, un registro por lesiones personales y uno por hurto genérico, entre otras.

En el segundo enfrentamiento ocurrió en el barrio Carapita de Antímano. Allí murió Frandil José Morales, alias Pilingo. El hombre se encontraba solicitado por el delito de femicidio agravado en grado de frustración. Se maneja además que estaba involucrado en bandas criminales de la zona, dedicadas al robo, secuestro y extorsión a las unidades de transporte que transitan por rutas troncales de la zona.

Ambos operativos fueron desplegado por comisiones de la Dirección de Fuerzas Especiales de la PNB.

También le puede interesar:

Esta noticia fue publicada por Caraota Digital
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios