60 corredores viales de Maracaibo fueron abordados en jornada de barrido manual

El presidente del IMA Javier Alarcón informó que Cuadrillas de trabajadores de barrido manual, conocidos como ‘salserines’, pertenecientes al Instituto Municipal de Ambiente (IMA), se desplegaron en 60 corredores viales de Maracaibo, a través de jornadas de limpieza y saneamiento.

Durante la ejecución de estas tareas que incluyó el retiro de desperdicios, bolsas de basura, o restos de árboles podados  por la comunidad. También se efectuó en algunas de estas arterias viales el mantenimiento de las áreas verdes. Las faenas abarcaron la isla central y los espacios laterales.

“Abordamos los corredores viales 5 de Julio, calle 78 (Doctor Portillo), Las Delicias, calle 79 (Doctor Quintero), Guajira, Universidad, Paúl René Moreno Camacho (antes conocido como Fuerzas Armadas), Bella Vista, avenida 8 (Santa Rita), Rafael Rincón González, El Milagro, Padilla, Baralt, prolongación Circunvalación 2, Cecilio Acosta, calles 71 y 72, Falcón, Primero de Mayo, Socorro, La Limpia, Luis Aparicio y Raúl Leoni”, entre otros.

Javier Alarcón destacó que de igual modo se atendió a los sectores: San Jacinto y La Pícola, en territorio de la parroquia Juana de Ávila; así como El Pedregal, la calle Unión y Valle Frío, en jurisdicción de la parroquia Santa Lucía.

“La operatividad alcanzó además el sector Tierra Negra y las cañadas Cacaíto, San José y Alfredo Sadel, así como el canal de aguas que pasa en las inmediaciones de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo. Atendimos plazas como: Scout, ubicada en la urbanización La Trinidad, parroquia Juana de Ávila y La República, entre los corredores viales Doctor Portillo y 5 de Julio, en zona de la parroquia Santa Lucía”, puntualizó.

Cabe recordar que la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, a través de su gestión, impulsa el plan de mantenimiento y ornato en distintos espacios públicos, que incluye: parques, plazas, distribuidores, corredores viales, avenidas y calles de la localidad.

Nota de Prensa

SuNoticiero

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios