Sandoval no verá acción todos los días

Pablo Sandoval, tercera base de los Medias Rojas de Boston, quien acaba de regresar a los terrenos de juego tras una lesión, será alternado en el tercer cojín de los patirrojos, y tan solo estaría siendo alineado cuando el abridor del conjunto contrario sea derecho, según afirmó el manager John Farrell.

 

Sandoval regresó esta semana al diamante tras estar más de un mes fuera por una lesión, pero su retorno se ha estado dando poco a poco, al alinear tan solo en un juego como titular de los tres en los que ha dicho presente desde que volvió.

El infielder, quien batea a las dos manos, solo estaría viendo acción ante los lanzadores derechos y, de acuerdo con lo expuesto por Farrell, no se trata de un plan para irle dando turnos, sino de un experimento que pudiera ser definitivo, según los resultados.

En parte dependerá de Deven Marrero, quien será el compañero de platoon. El toletero derecho sacudió un jonrón el martes, pero batea para .182/.229/.348 en lo que va de zafra.

Sandoval, que el miércoles disparó tres incogibles, mejoró su línea gracias a esa cosecha, pero todavía anda con .246/.296/.400 en 2017.

Su aporte contra los zurdos ha sido muy cuestionado desde que llegó a Boston, e incluso se llegó a plantear en 2015 la posibilidad de que dejara de batear a las dos manos, para concentrarse sólo en su producción a la zurda.

Con información del Boston Herald.

Ir a la fuente

Powered by WPeMatico

About Editor

Comentarios

comentarios