Robeilys Peinado consiguió su pase al Mundial de Atletismo 2017

La joven saltadora de pértiga, la venezolana, Robeilys Peinado, se anotó este jueves en la fiesta del Mundial de pista y campo de la categoría adulto 2017; luego de alcanzar la marca mínima que requiere la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAFF por sus siglas en inglés) en Montreuil, Francia.

La representante criolla dejó un registro en la competición gala de 4 metros y 55 centímetros, su mejor del año, para ratificar su extraordinario momento de forma, luego de perderse por lesión su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Peinado, quien cumple campaña en Polonia de cara a eventos próximos, está muy cerca de poder derribar su propio récord nacional que es de 4.60 metros, que fijo en 2015.

“¡¡Mínima para el mundial de Londres!! Qué agradecida estoy con Dios por todas las cosas que me da, incluso de aquellas en las que no me creo capaz”, escribió en su perfil de Twitter tras conseguir la hazaña.

El Mundial de atletismo en su edición número 15 se efectuará del 4 al 13 de agosto en el estadio olímpico de Londres, Inglaterra.

SuNoticiero

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

Powered by WPeMatico