Ramos Allup celebró que protestas hayan logrado la presión internacional para Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henry Ramos Allup, aseguró que las manifestaciones y protestas de los últimos dos meses en el país han logrado hacer presión internacional sobre el caso de Venezuela.

De igual manera, se refirió a la imputación de delitos militares a ciudadanos civiles, la cual rechazó enérgicamente, al tiempo que denunció que los juicios a los que son sometidos estos civiles frente a tribunales militares responden al “terrorismo selectivo” que el Gobierno Nacional lleva adelante.

Asimismo, Ramos Allup indicó que con estrategias como la revalidación de partidos, postergación de procesos electorales, desconocimiento de la Asamblea Nacional y con la Constituyente, el Gobierno solo se ha encargado de “echarle más gasolina al fuego”.

El parlamentario también resaltó que ninguno de los problemas que aquejan al venezolano va a resolverse con una modificación de la Constitución, pues el problema de Venezuela es la existencia de un gobierno incompetente. Además, señaló que, al ser la Constituyente un proceso que viola inconstitucional por la manera en la que se realiza, no pueden apoyarlo.

Verónica Colina
SuNoticiero

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

Powered by WPeMatico