Rafaela Requesens se las cantó clarita a ministro Villegas

La tarde este viernes una comisión de ocho estudiantes pertenecientes al Movimiento Estudiantil del país, lograron entrar a la sede del canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), y reunirse con el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, para entregarle un documento donde exigen que el medio de comunicación chavista informe de manera veraz. VAD

Entre la comisión de estudiantes se encontraba la presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU), Rafaela Requesens, quien se las canto clarita a Villegas.

Estudiantes llegan a la meta y se reúnen con Ernesto Villegas en VTV

“Hace más de un mes asesinaron a Juan Pernalete con un bombazo en el pecho y ustedes mintieron”, señaló Requesens.

Asimismo la estudiante le exigió al ministro que como periodistas tiene que tener “ética y moral, porque ustedes están aquí para informar”.

¿Así o más claro? Estudiantes dejan mensaje a Nicolás Maduro

“Se hartan de decir que VTV es del pueblo, pero los únicos que salen son ustedes diciendo mentiras, (…) ustedes miente al pueblo. Eso demuestra que ustedes perdieron el sentir humano”, puntualizó.

El Movimiento Estudiantil y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se movilizó este viernes 2 de junio a la sede del canal del estado en Los Ruices, para protestar contra la censura y la información falsa que transmiten el medio de comunión revolucionario.

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios