Presidente Maduro: Van 52 mil inscritos a la Constituyente

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la noche de este viernes 2 de junio que se han inscrito 52 mil candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente. Este viernes finaliza el lapso de inscripciones que inició este 31 de mayo.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, luego de la firma de acuerdos y compromisos con Sudáfrica en materia de minería, afirmó que el país quiere paz, “la patria demanda paz, para nosotros poder seguir avanzando en el desarrollo económico, social, para atender los problemas que tenemos”.

“Si bien es cierto hemos bajado la pobreza, la pobreza crítica, la miseria, que encontró la revolución, la guerra económica y la caída de los precios del petróleo nos puso en situación difícil en algunos sectores sociales, lo sé y lo estamos atendiendo, a la mujer venezolana, a la jefa de familia. Necesitamos hacer un esfuerzo, el doble de lo que hemos hecho para ir a atender a quien tiene la necesidad, al que sufre pero eso solo se puede hacer en paz”, sostuvo el Presidente.

“¿Quién dijo que un país lleno de violencia o en guerra civil puede superar sus problemas sociales? Cómo está Libia hoy, descuartizada, dividida en cinco pedazos (…) ¿Quién destruyó a Libia? La invasión de la Otan (…) Le he dicho a los venezolanos, qué queremos, ¿que nos intervengan, ir por el camino de Libia y de Siria o defender y cuidar la independencia del país e ir por el camino de la paz y de la Constituyente?”, se preguntó el Jefe de Estado venezolano.

Panorama


Oriente20

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios