Pancho Pérez Lugo conforma frente por defensa de la Constitución y rechazo a la Constituyente

El concejal del municipio Naguanagua, Francisco “Pancho” Pérez Lugo, inició junto a vecinos de Naguanagua un ciclo de asambleas informativas y organizativas con el objetivo de informar sobre la ilegalidad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Indicó que la convocatoria realizada por el presidente de la República Nicolás Maduro a la Constituyente parte de la ilegalidad, por lo que tiene que ser rechazada por todos los venezolanos.

“Esa Constituyente es una carta blanca al totalitarismo y la posibilidad absoluta para que el Gobierno cambie la vía republicana que niega la participación del pueblo en la misma, con la intención de implementar reformas a su gusto y antojo para perpetuarse en el poder”, acentúo.

En este sentido, resaltó que mediante la organización vecinal que incluya a militantes de partidos políticos, movimientos sociales y a la sociedad civil, se logrará el objetivo de frenar la ilegalidad para que no se pierda la República y se rescate la libertad.

El edil explicó que el día de ayer conformaron el primer frente por la defensa de la Constitución y la democracia de Venezuela de la mano con vecinos de la zona para generar actividades dirigidas a la concientización ciudadana para “desmontar el parapeto” de Asamblea Nacional Constituyente.

Pérez Lugo mencionó que los frentes vecinales ya se han constituido en La Entrada, Mañongo y para esta tarde tiene previsto una asamblea vecinal en Barrio Unión. Las próximas agendas las estará anunciando a través de sus redes sociales a fin de que los ciudadanos conformen un solo bloque organizado en todo el municipio Naguanagua.

NP

Esta noticia fue publicada por Agencia Carabobeña de Noticias
Cuenta Oficial de la Primera Agencia de Noticias Privada de Venezuela | 6 años con #LaEvoluciónDelPeriodismo | Instagram: _AgenciaCN

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios