¿Otro choque de poderes? Ortega Díaz: TSJ podría quitarle competencias al MP

Foto: El Universal

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, denunció este viernes que el del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) podría publicar una sentencia para quitarle competencias al Ministerio Público (MP) tras mostrar abiertamente su rechazo a una Asamblea Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro, un golpe bajo para el chavismo.

Redacción de Venezuela Al Día 

“Está circulando una decisión para quitarle titularidad en la investigación penal al Ministerio Público”, afirmó este viernes en una entrevista con Vladimir Villegas por la señal de Unión Radio.

Ortega Díaz: Con la sentencia regresamos a la democracia representativa

Ortega Díaz indicó que como funcionaria está capacitada para pedirle Poder Judicial una aclaratoria sobre la sentencia que emitió en relación a la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente.

Asimismo confirmó el fallecimiento de al menos 63 personas hasta el momento producto de la represión desmedida y perpetrada por los cuerpos de seguridad del Estado contra las protestas antigubernamentales en contra del régimen que iniciaron durante el 1 de abril del 2017.

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios