¡OTRA PATALETA DE DELCY! Enterate porque Delcy arremetio contra el canciller Mexicano.

La ministra de Relaciones de Exteriores en Venezuela, Delcy Rodríguez, reaccionó ante los comentarios de su homólogo mexicano, Luis Videgaray, descalificando la forma de gobernar de su país. Dijo que además de ser injerencista pretende “construir un muro” entre ambas naciones.

Es lamentable que el gobierno de México agreda a pueblos latinoamericanos y viole grave y masivamente los Derechos Humanos de su propio pueblo“, dijo a través de su cuenta en la red social Twitter (@DrodriguezVen). Además arremetió contra los problemas sociales que vive la nación vecina como el “narcotráfico, asesinato de periodistas y violencia social”, a juicio de Rodríguez, quien acotó que es uno de los países más peligrosos del mundo.
Por otro lado, la jefa de la cartera de Exteriores, también arremetió contra el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges. Señaló que se pasea por el mundo “con su sonrisa cínica” para entregar el país a intereses extranjeros, “representa el sector más retrógrado y antinacional de la oposición.Solo procura la entrega de Venezuela y el sufrimiento del pueblo”, sentenció.