Ortega Díaz a Ernesto Villegas: Tiene que ser responsable de lo que afirma

La Fiscal General de la República, Luis Ortega Díaz, sigue dando de que hablar a los líderes oficialistas que ahora la catalogan de “traidora” a la revolución comandada por Nicolás Maduro. VAD

La noche de este viernes Ortega Díaz, durante una entrevista realizada por el periodista Vladimir Villegas, le tiro fuertemente al ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, al ser consultada sobre el caso del joven Juan Pablo Pernalete, a lo que respondió “le tengo estima a Ernesto Villegas, pero uno tiene que ser responsable de lo que afirma”.

Colectivos armados generaron estragos a comercios y autobuses en Catia

“Por supuesto que yo no soy dueña de la verdad, pero tomo decisiones con bases en investigaciones científicas”, resaltó.

Debemos recordar que el gobierno Nacional hizo pública la versión de que al joven Pernalete asesinado en una manifestación en Altamira por el impacto de una bomba lacrimógena disparada por un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), había sido asesinando por sus compañeros con una pistola de perno.

Cabello: Cuando ganemos la Constituyente vamos a intervenir el Ministerio Público

Entre los líderes oficialista que aprobaron la versión se encuentra el ministro Villegas, quien confirmó la versión desmentida por la fiscal durante una rueda de prensa donde indicó detalles de que Pernalete falleció luego de recibir el impacto de una bomba lacrimógena en su pecho.

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios